Viajes

Viajes

Booking.com

La Marcha Nórdica es un deporte que permite la conexión con la naturaleza.

Probablemente existan pocas cosas mejores que practicar caminata nórdica en un paisaje de ensueño.

¿Te imaginas caminar por los fiordos? ¿Y por la ladera de un volcán? ¿Qué te parece visitar Yellowstone?

DeMarchaNórdica.com pretende que logres aunar tu pasión por este maravilloso deporte y conocer las diferentes maravillas que la naturaleza nos tiene que ofrece.

Así, a continuación os presentamos una serie de herramientas que podréis utilizar para buscar los mejores destinos al mejor precio.

¡Déjate de excusas y lánzate a descubrir el mundo!

 

1. Busca tu destino

A continuación te presentamos un pequeño mapa en el que podrás visualizar tu siguiente destino y los diferentes alojamientos disponibles.

Por defecto hemos seleccionado nada más y nada menos que Finlandia, la cuna de este deporte.

Estamos cansados de oír en las noticias lo geniales que son los países nórdicos: su excelente educación, su estilo de vida, lo ecológicos que son, lo bien que se trabaja… Quizás incluso hayas tenido que aguantar a tu jefe o a tu mejor amiga hablar de lo bien que se lo pasó el verano pasado en Oslo o de crucero por los fiordos.

¿A qué esperas?

Si no te interesan los países escandinavos, cuentas con una barra de búsqueda en la que podrás elegir el destino que más te apetezca

 

Booking.com

 

2. Selecciona la mejor oferta

¿Has pensado ya tu destino y no quieres gastar demasiado?

¡Es el momento de buscar la oferta que mejor se ajuste a ti! Para ello te ofrecemos un buscador de ofertas que te permitirá descubrir los alojamientos que ofrecen el mejor precio o el mayor descuento.

 

Booking.com

 

3. Prepara las maletas…

Si has seguidos los anteriores pasos, ¡Enhorabuena! Pronto estarás en tu destino ideal disfrutando de unas merecidas vacaciones, y puede que practicando marcha nórdica.

Una vez que hayas descansado,  vuelve por aquí  y cuéntanos tu experiencia.

¡Gracias por leernos!