Gorros de Marcha Nórdica

Gorros de Marcha Nórdica

5 (100%) 2 votes

Dentro de nuestra sección de equipamiento, podéis encontrar todo lo relativo a la ropa necesaria o recomendable para la práctica de marcha nórdica.

Así, uno de los elementos que algunas personas pueden querer a la hora de salir a caminar una fría tarde de invierno es un gorro de nordic walking.

En efecto, los días de invierno hace frío y, cuando practicamos deporte, es importante no ponernos malos debido a las bajas temperaturas. Lo ideal es mantener nuestro cuerpo caliente y la mejor forma de hacerlo es empezando por la cabeza.

Los mejores gorros de caminata nórdica

Si eres un apasionado del Nordic Walking no dejarás que las bajas temperaturas te paren, pero  tampoco un resfriado . Así, dentro de la ropa de invierno para marcha nórdica uno de los elementos imprescindibles es el gorro.

Para escoger adecuadamente este accesorio debes fijarte en una serie de factores:

  1. Obviamente, el precio es una de las variables claves. Recuerda que lo caro no siempre significa mejor, pero que lo barato a veces puede salir caro. Con ello queremos decir que tienes que fijarte en que el precio sea ajustado a sus prestaciones.
  2. La transpirabilidad, es decir, debe dejar pasar el sudor.
  3. El  material  del que está hecho, ya que la opción por uno u otro elemento determinará también la protección frente al frío. Ahora bien, también es importante que no caliente demasiado la cabeza. En otras palabras, que proteja del frío pero que tampoco nos provoque una sensación incomoda.

 

Comprar gorros de marcha nórdica

gorros caminata nordica

Teniendo en cuenta los factores que hemos dicho en el apartado anterior puedes decidirte ya a comprar tu material de marcha nórdica para el invierno.

En la red podrás encontrar un gran número de modelos y marcas diferentes, en DeMarchaNórdica te recomendamos que mires alguno de los que te mostramos a continuación, en particular Bionic Winter Soma Cap.

 

Opiniones gorros de Nordic Walking

¿Te ha gustado nuestro artículo? ¿Qué opinas de la práctica de marcha nórdica en Invierno? ¿Hay algún otro material o equipamiento que necesites?

¡Háznoslo saber! ¡Deja tu comentario!

 

Producto disponible en Amazon.es

Deja un comentario